Carl Sagan fue un científico norteamericano. Es el autor de la novela Contacto, que inspiró la película que hemos visto en clase. Les propongo que vean estos videos que forman parte del programa de televisión que Sagan hizo en 1980 y que tituló Cosmos: un viaje personal.

En estos videos se explica muy bien la importancia de estos filosófos en la historia del pensamiento humano.

Empezamos por la parte 2:
http://www.youtube.com/watch?v=MVFv9ewo8-o&feature=related

Luego, las 3 y 4:
3- http://www.youtube.com/watch?v=SuYZhaXoaMU&feature=related
4- http://www.youtube.com/watch?v=6K7kIYbahRg

Espero que les sirva para aclarar.
Nos vemos en clase.

6 comentarios:

los videos me resultaron un poco aburridos, pero en el momento de hacer el trabajo me sirvieron mucho, ya que la fotocopia me explicaba esto que yo ya habia visto y por eso me resulto mucho mas llevadero leerlas y hacer el trabajo.

Qué bueno Agustina... porque yo me había desanimado bastante cuando me dijiste que eran aburridos. En buena hora que hayan colaborado en tu comprensión...

sii,me ayudaron bastante, pero eso no quiere decir que dejen de ser aburridos jajaja
aunque estaria bueno que si pones videos traten de ser cortitos asi los haces mas llevaderos si son un poco aburridos

Gracias por tu recomendación. Lo voy a tener en cuenta para las próximas entradas.

Estoy muy de acuerdo con Agus, como que al princio si te interesa, pero ya a partir de los 4 minutos se te hace muy pesado y capaz que te distraes con otra cosa y ni prestas atencion. Tiene mucha razon porque me paso igual.

hola los videos me parecen muy buenos.Felito a los chicos por su comentarios. Soy una alumna de inicial del imi. Besos

Seguidores