Chicos:
Les dejo la tarea que les prometí ayer en clase.


Para mañana tienen que leer desde las páginas 181 a la 200 de "El mundo de Sofía", que luego analizaremos en clase.


Para el viernes 11 tienen que enviarme a mi casilla de correo de yahoo un resumen de los problemas filosóficos  tratados hasta el momento, y el contexto histórico en el que surgieron. Si quieren, pueden nombrar algunos filósofos y contar brevemente (sin desarrollar toda la teoría) cómo intentaron resolver esos problemas. Esto es para que veamos de qué manera la historia y la filosofía se relacionan y retroalimentan; es decir, tienen una relación dialéctica. El trabajo lo tienen que hacer de a dos.


Les recomiendo que aprovechen esa instancia para leer, estudiar y reflexionar juntos sobre la historia de la filosofía. Busquen, lean, investiguen, estudien y saquen sus conclusiones.


El trabajo tiene que tener, con letra Arial 12 e interlineado de 1.5, al menos una página y media.


Ése va a ser nuestro trabajo de integración del trimestre.


Saludos...

1 comentarios:

Buenìsimo, con lo que nos explicaste hoy se nos hizo mas fàcil arrancar.. Por lo menos a mi. Pero querìa preguntarte, que me olvide hoy, si puedo hacerlo sola? Porque con mis horarios se me complica juntarme..

Seguidores