Una de las alumnas ha inventado personajes con nombres muy originales para darnos a conocer cómo es que aparecieron la descendencia y los herederos:


El origen de la descendencia

En tiempos muy remotos, sólo existía un lugar llamado Gerontenasia. Allí habitaban dos dioses que eran los únicos seres de todo el universo, él era Viejénosis y ella Ancienatra.

Vivían en un enorme palacio, rodeados de todo tipo de comodidades. Gozaban tanto de la mejor comida, como de las mejores ropas. Sin embargo, un día el Dios Viejénosis la vio a su esposa Ancienatra muy angustiada. Cuando le preguntó que era lo que le pasaba, ella le respondió que se sentía mal porque una vez que ellos no estuvieran no había nadie que pudiera disfrutar de todos esos lujos, y se iba a terminar la vida en Gerontenasia.

Viejénosis, se dio cuenta que Ancienatra tenía razón. Ellos estaban por cumplir los cinco mil años de edad, y su vida pronto terminaría. Por eso, Viejénosis, decidió con todo el poder que el tenía crear una nueva criatura a semejanza de él, sólo que con pocos años de vida. De está forma el nuevo Dios, llamado Niñáculo por sus padres, podría aprovechar de todas las ventajas que le ofrecía Gerontenasia.

Seguidores